miércoles, 29 de julio de 2009

Me encantas

Me encantan tus ojos llenos de luz,
esa luz de alegría que me ilumina el alma.
Me encanta tu risa clara,
sin poses, sin engaños, sin farsa.
Me encanta cuando dices que me quieres sin quererme,
pues esa ilusión cobija mi tristeza.

Me encanta tu cuerpo, tu cara y tus labios,
negarlo sería inútil,
como inútil ha sido tratar de dejar de pensarte.

Y es que eres en mi mente una dulce obsesión,
Suave locura que acaricia mi cabeza,
Me revives y me matas con tan solo una palabra.

¿Ha dónde quiero llegar?
No lo sé, como tu tampoco sabes
lo angustiante que es tener esta ignorancia.

¿Cómo controlar las ganas de besarte?
Si cuando huelo tu aroma, mis labios te desean.
¿Cómo controlar las ganas de abrazarte?
Si cuando mis ojos te descubren, mis manos te anhelan.

¿Cómo dejar de pensar en ti?...

Hasta ahora, he podido
sobrevivir sin besarte.
Y he esquivado a la muerte que significa
el no poder tenerte entre mis brazos.

Pero no me pidas que deje de pensarte,
de desearte,
de quererte y
de anhelarte...

Porque no puedo.
Estas aquí dentro de mi,
tan dentro que duele y a la vez,
no puedo vivir mas sin ti.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario